jueves, 30 de julio de 2009

Como hacer el jailbrake ipod/iphone todas las versiones (iphone 3GS)


Hola amigos ahora les traigo este tutorial muy interesante donde les voy a enseñar a hacer el jailbrake a sus dispositivos, este tutorial sirva para todas las veriones de firmware sea ipod touch o iphone al igual que para todas las generaciones de los dos dispositivos.

Ademas para los usuarios de iphone 3GS este tutorial tambien les sirve incluso libera su iphone para que lo puedan utilizar con la compañia telefonica que a ustedes mas les convenga.

Bueno amigos antes de comenzar les recomiendo que si no han actualizado la version de sus dispositivos a la mas actual que es la 3.o lo hagan ya que trae unas ventajas muy padres, como es que ya se puede copiar y pegar, la creacion de una pagina en el ipod/iphone dedicada a busquedas y lo mejor para los usuarios de ipod 2G parece que se avecina el bluetooth entonces les recomiendo que actualicen.

Tutorial

Requisitos:
-Redsnow 0.8
-Tienen que tener el firmware actual de su dispositivo ala mano porque el programa se los va a pedir por eso les recomiendo que acutalicen su firmware a 3.o y de aqui se van a poder descargar el firmware, si no quieren actualizar no hay ningun problema se puede hacer el procedimiento con cualquier firmware solamente que tengan el archivo a la mano.

Bueno estos son los requisitos aqui les dejo el video del tutorial si tienen alguna duda comenten y ahi esta mi correo a un costado de la pagina:


martes, 28 de julio de 2009

Como actualizar el firmware de su ipod touch o iphone sin pagar ni un centavo.

Hola amigos bueno en esta entrada les traigo algo que es muy útil u que muchos tienen duda que es el como actualizar el firmware de sus dispositivos a la versión mas actual que es la 3.0 pero sin pagar un solo centavo a apple.

Bueno actualizar su firmware ala 3.0 les va a traer ciertas ventajas como por ejemplo copiar y pegar que con esta nueva actualización ya es posible, además de la incursión de una nueva pagina llamada pagina cero que nos permite buscar lo que queramos dentro de los archivos de nuestro ipod, también se añadieron nuevas opciones en cuanto música, YouTube, y mejoras en la navegación de safari esto ultimo solo para ipod touch de 2G e iPhone.

A y algo que se espera con muchas ancias es la liberación del bluetooth del ipod touch 2G y se especula que con esta actualización podría venir dicha liberación.

Bueno pero empecemos con este tutorial.
Para actualizar la versión de nuestro firmware obviamente necesitaremos el firmware dependiendo el dispositivo que tengamos a continuacion les dejo los links para que descarguen antes que nada su firmware:


Ahora les dejo el video del tutorial de como actualizar su firmware espero les sirva y bueno hasta la próxima amigos recuerden primero descarguen su firmware correspondiente según el dispositivo que tengan.

domingo, 26 de julio de 2009

¿Tengo un ipod o un iphone como le saco el mejor provecho?


Bueno esta es una pregunta que todos nos hicimos o nos hacemos al momento en el que compramos uno de estos dispositivos y bueno todos sabemos que pues con este aparato podemos escuchar música, ver vídeos, conectarnos a Internet, usar aplicaciones de la app store ( las cuales tienen un precio) y bueno entre un sin numero de cosas mas que podemos hacer.

Sin embargo ahora existe una alternativa que todos tenemos al momento de que adquirimos uno de estos dos dispositivos (ipod o iPhone) que es el jailibrake ya tan famoso y que personalmente les digo es una gran alternativa a todos esos que quieren exprimir al máximo su dispositivo portátil.

Ahora les hablare un poco mas de los que es el jailibrake.Bueno el jailibrake no es mas que una actualización del firmware de su querido dispositivo y que actualmente es muy muy estable y no trae ninguna complicación al contrario los introduce a un mundo de software libre y una gama de posibilidades de uso que le pueden dar a sus dispositivos, aparte de también tener acceso a las aplicaciones oficiales de la app store de apple y totalmente gratis cosa que ya es bastante atractiva sin mencionar que podemos hacer cosas como usar el messenger, descargar películas y series, personalizar completamente nuestro ipod olvidandonos de esas interfaces aburridas de apple entre muchas cosas mas que ustedes amigos irán descubriendo según sus intereses y necesidades.

Bueno como ven queridos amigos el jailibrake es una grandiosa alternativa sino que la única para liberar a nuestros dispositivos (ipod o iphone) de las cadenas de apple de una manera totalmente segura y sencilla y bueno amigos pues los dejo en la próxima entrada les dejare un vídeo de como hacer el jailibrake, de que se necesita junto con todas las ventajas que este trae consigo sale cuidense y hasta la próxima.

sábado, 25 de julio de 2009

PRESENTACIÓN


Hola amigos bueno me presento soy XADR e decidido crear este blog para exponer todo lo relacionado con ipod touch e iphone, pretendo colaborar en la distribución de información que permita un mejor aprovechamiento de estos dos dispositivos portátiles que realmente son una maravilla y actualmente son el presente de la tecnología en gadgets.

Aquí les presentare noticias,tutoriales,reseñas de aplicaciones, y todo lo que este en mis manos para ayudar a mejorar el rendimiento de nuestros dispositivos bueno amigos por ahora es todo proximamente estaré publicando mi primera colaboración para ustedes espero sea de su agrado que estén muy bien hasta la próxima y espero que esto sea todo un éxito.

PRESENTACION